La firma CARROCERIAS TOQUERO es una empresa de gran tradición y prestigio en toda Andalucía, con una larga trayectoria que parte desde nuestros orígenes en los años 70.
La filosofía de nuestra empresa está centrada y orientada a la plena satisfacción de las necesidades del cliente, convirtiéndose en objetivo prioritario de nuestra política de calidad.
No nos dedicamos a la simple venta de un producto, ya que damos un servicio postventa que se convierte en uno de los pilares fundamentales de la empresa. Por ello, hemos sido de las primeras empresas carroceras en España en recibir los certificados de CONFORMIDAD DE LA PRODUCCIÓN, tras haber superado con éxito la correspondiente auditoría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Todo ello, hace de Carrocerías Toquero una empresa seria y comprometida con nuestro trabajo en la que cada día confían un mayor número de clientes.
Contamos con una nave industrial de 500 metros cuadrados y todo tipo de maquinaria especializada (Puente grúa, plegadora, cizalla, prensa hidráulica, maquinas de corte, máquina de fabricación de latiguillos hidráulicos,...) manejada por personal altamente cualificado.
Estamos además especializados en el mantenimiento de toda clase de vehículos medioambientales (camiones de basura,...), con especial atención a sus carrocerías, sistemas hidráulicos, eléctricos y electrónicos.
En Carrocerías Toquero en Motril podemos ofrecerle unos productos de gran calidad adaptados a todas sus necesidades en la fabricación y montaje sobre vehículos industriales y cualquier tipo de reparación:
• Carrocerías Basculantes: Volquetes, de obra, agrícolas, comerciales, tipo bañera, …
• Carrocerías Fijas: De obra, comerciales, transporte de butano, botelleras,…
• Contenedores: Escombreras, apilables, cuadrados, carrocería contenedor,…
• Equipos porta-contenedores: de gancho, de cadena,…
• Instalación de grúas en todo tipo de carrocerías
• Carrocerías a medida (pick-up´s,...)
Pídanos presupuesto sin compromiso, podemos fabricar o reparar cualquier carrocería que necesite.