RECOMENDACIONES

Recomendaciones

Estos equipos son aparatos electrónicos delicados, por lo que se deben tratar con cuidado con el fin de que no se rompan.

Contienen elementos que pueden estropearse con un uso inadecuado (golpes, caídas) por lo que es conveniente tratarlos con cuidado. También es aconsejable limpiar habitualmente las conexiones eléctricas y roscas de las piezas, pues es normal que se forme condensación por el vapor que se genera.

Una vez que notamos que el vapor es insuficiente y no produce el golpe como en sus inicios, es el momento de la limpieza.

Existen actualmente infinidad de productos en el mercado con mayor o menor precio. Entre ellos los clariconos sin capacidad de sustitución de las resistencias y que una vez consumidos debes sustituir por completo, con el consiguiente incremento en costes.

También suelen tener importantes fugas de líquido y sabor a quemado en las caladas.

Inicialmente pueden parecer más económicos, pero a la larga son más costosos.

Por ello, nosotros recomendamos y vendemos consumibles totalmente desmontables. A diferencia de otros consumibles, estos permiten una mejor limpieza, además de economizar en los repuestos.

En lo referente a la elección de un cigarrillo electrónico para empezar lo más básico es una batería, un atomizador y un cargador para la batería, pero si solo adquirimos esto, cuando la batería necesite una recarga, estaremos sin cigarro electrónico durante varias horas. Por tanto, lo mejor es comprar al menos dos baterías, y más interesante aun seria, dos e-cigs completos, es decir, dos baterías y dos atomizadores y un cargador. De esta manera nos aseguraremos de tener siempre un cigarrillo y no quedarnos tirados. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario, incluidos kits completos de dos cigarrillos y su cargador. Tampoco podemos olvidar el líquido.

En cuanto al precio de todo esto, depende de la elección. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Motril y te informaremos detalladamente


 
Visítanos en nuestra Tienda Online:
www.saludyvapor.com



 
Plaza de la Autonomía, 2 y Rambla Capuchinos, 20
18600 Motril (Granada)
958 6...Clic para ver
958 60 66 74
Visitas: 7.711