Taller de Chapa y Pintura Estévez

Tu Taller de Chapa y Pintura en Motril

Web completa

Tfno.: 858 108 261
Otros: 617 926 772

C/ Mar Adriático, 23 (Polígono Industrial Alborán)
18613  Motril (Granada)
INICIO
Chapa y Pintura Roberto Estévez es un taller dedicado en exclusiva a reparación de todo lo relacionado con la chapa y pintura para todo tipo de vehículos, lo que nos obliga a estar en la primera línea de innovación y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como principal objetivo la calidad en todos los acabados, ello nos ha hecho merecernos la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

En nuestro taller de chapa y pintura en Motril consideramos que el trato con el cliente es primordial, y gracias a ello nuestra cartera de clientes ha ido creciendo considerablemente a lo largo de todos estos años.


Nuestra filosofía es primero reparar, lo cual significa que trataremos primero de reparar cualquier daño o rotura que exista en su coche antes de sustituir cualquier tipo de pieza que sea nueva, por lo que ahorrará tiempo y dinero.

Nos distingue nuestra profesionalidad en los trabajos que realizamos, ya que hemos demostrado estar a la altura de las exigencias del mercado durante todos estos años, tanto a nivel técnico como humano.


 
Nos comprometemos a tener su vehículo reparado
en un mínimo de 24 horas y un máximo de 72 horas

 

Nos esforzamos por dar a nuestros clientes un trato personalizado y familiar, intentando en todo momento responder a sus necesidades. Por ello, contamos con vehículos de cortesía a disposición de nuestros clientes mientras se lleva a cabo la reparación del vehículo.

Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizados para cada cliente, ya sea un pequeño arañazo, o grandes desperfectos producidos en un accidente.

Además, también nos dedicamos a la restauración de coches clásicos.


Todas nuestras reparaciones están garantizadas y siempre buscamos la máxima calidad al mejor precio
 
Para ello, disponemos de todo tipo de maquinaria:
  • Bancada de reparación de chasis
  • Cabina de Pintura
  • Elevadores
  • Máquinaria para soldar y para desabollar
  • Todo tipo de herramientas para la reparación de chapa y pintura
 
GARANTIZAMOS 100% NUESTRO TRABAJO
Nuestro clientes nos avalan.


OFERTAS

 
Pulido de Faros = 30 €/ambos
Lacado de Faros = 50 €/ambos

 

HORARIO
 
Lunes a Viernes:
de 9:00 a 13:30 h.
de 15:30 a 19:30 h.


 
chapa y pintura roberto estevez en motril,  roberto estevez chapa y pintura en motril , talleres de chapa y pintura en motril talleres de chapa y pintura en salobreña, talleres de chapa y pintura en almuñecar,  talleres de chapa y pintura en torrenueva , talleres de chapa y pintura en lobres
TALLER DE CHAPA
Podrás traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería. Disponemos de los mejores materiales y profesionales para dejar todo tipo de daños como el primer día, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio.

Realizamos un estudio previo acerca de daños producido, con el fin de abordar el cómo de la reparación con el único fin de ofrecer el mejor de los servicios.

Normalmente suele tratarse de golpes en paneles exteriores (aletas, techo, panel trasero…), puertas, capos, armazón central y posterior (travesaños, traviesas, bandejas…), armazón anterior o delantera (varas, salpicadero y piezas del armazón delantero), por lo que para su reparación comenzaremos con el desmontaje de las planchas deformadas, en los casos que proceda, su reparación, continuando con la realización de los trabajos de soldadura y acabado.

Este proceso de reparación de chapa puede realizarse en cualquier tipo de marca y modelo de coche, la reparación puede realizarse desde una simple abolladura hasta un daño más grave en la carrocería del coche.



 
chapa y pintura en motril,  chapa y pintura en salobreña chapa y pintura en almuñecar, chapa y pintura motril chapa y pintura en torrenueva,  chapa y pintura en carchuna chapa y pintura en calahonda,  chapa y pintura en castell de ferro chapa y pintura en lobres, chapa y pintura en molvizar
TALLER DE PINTURA
En Chapa y Pintura Roberto Estévez realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, así como todos los trabajos derivados (cerraduras, cristales, lunas,...), de cualquier modelo o marca.

Empleamos los mejores materiales del mercado, trabajando con marcas líderes en el sector de la pintura a nivel europeo como Glasurit, de esta forma logramos un resultado óptimo en todos nuestros trabajos.
 
Trabajamos para todas las Compañías Aseguradoras.
 
En nuestras instalaciones contamos con cabina de pintura con secado al horno, pistolas de pintura de última generación, bancada e infrarrojos para el secado rápido de la pintura,..., de este modo logramos que su reparación de chapa o pintura sea lo más rápida y eficaz posible, reduciendo considerablemente las horas de mano de obra, lo que se traduce en precios mucho más asequibles para nuestros clientes.
 
Si busca calidad al mejor precio...
 

…visítenos


 
compañias aseguradoras en motril,  compañias aseguradoras motril chapa en motril, pintar un coche entero en motril,  pintura para pintar un coche entero en motril servicio de chapa y pintura en motril,  pintura en motril pintar coches en motril,  pintar en motril
Sectores y actividades de Taller de Chapa y Pintura Estévez:
¡Insertar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en tu navegador!
Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Route 66 Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Garmin Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Vía Michelín Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Mio Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Navman Agregar Taller de Chapa y Pintura Estévez como PDI en Tomtom