Podrás traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería. Disponemos de los mejores materiales y profesionales para dejar todo tipo de daños como el primer día, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio.
Realizamos un estudio previo acerca de daños producido, con el fin de abordar el cómo de la reparación con el único fin de ofrecer el mejor de los servicios.
Normalmente suele tratarse de golpes en paneles exteriores (aletas, techo, panel trasero…), puertas, capos, armazón central y posterior (travesaños, traviesas, bandejas…), armazón anterior o delantera (varas, salpicadero y piezas del armazón delantero), por lo que para su reparación comenzaremos con el desmontaje de las planchas deformadas, en los casos que proceda, su reparación, continuando con la realización de los trabajos de soldadura y acabado.
Este proceso de reparación de chapa puede realizarse en cualquier tipo de marca y modelo de coche, la reparación puede realizarse desde una simple abolladura hasta un daño más grave en la carrocería del coche.