Climesa

VENTA - INSTALACIÓN - REPARACIÓN - MANTENIMIENTO - DISEÑO DE INSTALACIONES TÉCNICAS

MCZ, EDILKAMIN, EXTRAFLAME, RAVELLI, CADEL.

Nuestras Instalaciones
Precio: 
GLENDA WIFI
GLENDA WIFI

TARIFA DE PRECIOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN SÓLO EN NUESTRO PUNTO DE VENTA:

LOS PRECIOS DE LAS ESTUFAS SON, CON INSTALACIÓN ESTÁNDAR E IVA INCLUIDO EN MOTRIL Y COMARCA. FUERA DE ESTA ZONA CONSULTAR.


EN LA PARTE INFERIOR PODRÁ ENCONTRAR, EN "FICHEROS RELACIONADOS", LOS PRECIOS DE LAS DISTINTAS PIEZAS DE CHIMENEA PARA PODER CALCULAR SU COSTE, SI LA INSTALACIÓN LO REQUIERE.

LA INSTALACIÓN ESTÁNDAR CONSTA DE CHIMENEA TIPO INOX, SIMPLE PARED 316L:

1 TE
1 CENICERO
2,5 METROS DE TUBO
1 CODOS DE 90º
1 TERMINAL HORIZONTAL
2 ABRAZADERAS


PRECIOS CAMPAÑA 2019-2020


ESTUFAS EDILKAMIN

ESTUFAS MÁS VENDIDAS:

NARA        7,1 KW

NARA PLUS 9 KW

EVIA          8,2 KW

ARIS UP    8 KW

CLASSICA 8 KW

SALLY       12 KW

BLADE      12,1 KW

Pinche aquí para ver todos los modelos

https://www.edilkamin.com/es/estufas-de-pellet


ESTUFAS EXTRAFLAME

ESTUFAS DE PELLETS EXTRAFLAME CON IVA E INSTALACIÓN ESTÁNDAR INCLUIDA DESDE 1.975 €

Consulte precios

DESTACAMOS ALGUNAS DE NUESTRAS OFERTAS.

 

KETTY EVO   6.5 KW                                                   
GIUSY EVO  7 KW  
NOVELLA  EVO 10,2 KW  

 

ESTUFAS RAVELLI
 

TODOS LOS MODELOS SEGÚN DISPONIBILIDAD EN FÁBRICA 
Consulte precios

MARCA UNA DIFERENCIA RESPECTO A OTRAS MARCAS POR LOS SIGUIENTES PUNTOS:

FIREX   Mejora la combustión gracias al efecto pirólisis.
RDS      Autorregulación de los parámetros de combustión.

CIERTOS MODELOS PUEDEN:

Trabajar indistintamente con pellet o hueso de aceituna, sin cambiar parámetros de funcionamiento.
Disponen de limpieza automática del quemador.
Ventilación forzada desactivable, nivel sonoro inaudible.

Pinche aquí para ver modelos

http://esp.ravelligroup.it/cat/74-stufe/

 

SI QUIERE INSTALAR USTED MISMO SU ESTUFA DE PELLETS, EN NUESTRO PUNTO DE VENTA PUEDE ADQUIRIR UN KIT POR 115 €, COMPUESTO POR:

 

2 TUBO PELLET VITRIF. MATE ø 80 mm DE 100 cm

1 TUBO PELLET VITRIF. MATE ø 80 mm DE 50 cm

1 CODO PELLET VITRIF. MATE ø 80 mm a 90º

1 TAPA PELLET VITRIF. MATE ø 80 mm C/REGISTRO

1 TE PELLET VITRIF. MATE ø 80 mm a 90º

1 SOMBRERO DESCARGA PELLET VITRIF. MATE ø  80 mm

1 ABRAZ. VITRIF. MURAL ATORNILLAR ø 80 mm

1 ROSETON SILICONA PELLET ø  80 mm


 

LUCIA
LUCIA
NATURAL 7
NATURAL 7
ARIA
ARIA
RV 80
RV 80
Solicitud de información
Nombre y apellidos:  
Teléfono: 
Email:  
Comentarios:  
Introduzca el código:
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 y dirección postal Calle Gredos 24 de Cáceres, con email info@portaldetuciudad.com, como responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, trata la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Portaldetuciudad SL estamos tratando sus datos personales por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Más información en nuestra política de privacidad.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 y dirección postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 y email info@portaldetuciudad.com, como responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, trata la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Portaldetuciudad SL estamos tratando sus datos personales por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Más información en nuestra política de privacidad.
Los datos marcados en negrita son necesarios