Viveros Reina

"TODO LO NECESARIO PARA SU JARDIN: PLANTAS ORNAMENTALES, FLORES, MACETEROS,..."
viveros reina en motril, viveros en motril, viveros en salobreña, viveros en almuñecar, macetas viveros en granada, plantas en motril, plantas en salobreña, plantas en almuñecar, plantas granada maceteros en motril, maceteros en salobreña, maceteros en almuñecar, maceteros en granada
<<>>

VIVEROS REINA

VIVEROS REINA
Viveros Reina se funda en Granada a principios de 1900, por Fernando Fernández Reina. Después de muchos años aprendiendo en Cataluña; en 1970 su hijo Agustín Fernández López se establece en Motril dando su nombre al vivero. Dedicándose a la producción de Ficus robusta,  Phoenix canariense para la  exportación. En 1981 se incorporan sus hijos cambiando el nombre en honor de su abuelo, pasándose a llamarse Viveros Reina. Extienden sus cultivos haciendo más variedades de plantas de interior y exterior.

Nuestra empresa produce el 90 % de su género. Disponemos de un laboratorio para la producción de planta joven in-Vitro. No obstante para aumentar nuestra gran variedad de plantas ponemos a su disposición plantas de importación.

Queremos que nuestra empresa esté totalmente orientada a los Clientes. Para ello hemos organizado nuestro vivero central en Motril, de forma que el profesional pueda gestionar sus compras con rapidez, sin engorrosas visitas a diferentes centros de producción.

En la actualidad Viveros Reina posee una superficie de  unas 10 Ha distribuidas en invernaderos con calefacción y sin calefacción y umbráculos.

Viveros Reina sigue siendo una empresa familiar que intenta día a día dar un servicio de mejor calidad y precios competitivos.



Horario:

Lunes a Viernes:
de 8:00 a 14:00 h.
de 15:00 a 19:00 h.                


Sábados:
de 8:00 a 14:00 h.


 

 
* Fotografías realizadas por Fina Saenz López


 
Ctra. Nacional, 340 - Km. 335
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 655 081 - 687 430 794
Fax: 958 655 081
¡Insertar Viveros Reina como PDI en tu navegador!