Milar Motril

"Tu tienda de electrodomésticos, electrónica y descanso en Motril"

MILAR MOTRIL

Milar Motril pertenece a un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1988 con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

Desde que nació este proyecto, no hemos parado de mejorar e innovar con nuevas marcas, para ello contamos con un equipo con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector, con el objetivo de ayudar y aconsejar a todos nuestros clientes en todas sus inquietudes.

En nuestra tienda de electrodomésticos en Motril estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, proveedores y todas aquéllas personas que participan y hacen posible nuestro trabajo diario.


Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores servicios a la hora de comprar electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado.

Milar es tu tienda de electrodomésticos más cercana, más barata y con el asesoramiento profesional que tú necesitas.


Horario:

Lunes a Viernes:
de 10:00 a 13:30 h.
de 17:30 a 21:00 h.

Sábados:
de 10:00 a 13:30 h.



 
Avda. Andalucía, 4 - Bajo
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958015078
¡Insertar Milar Motril como PDI en tu navegador!