Hostelería Codysan

"Todo tipo de productos para la hostelería: cristalería, vajillas, cuberterías, cuchillería, menaje, vestuario laboral, alimentación, envases,... en Almuñécar"

HOSTELERIA CODYSAN

HOSTELERIA CODYSAN
Bienvenidos a nuestra Página Web de Hostelería Codysan en Almuñécar.

Codysan empezó su andadura en el año 1995. Somos una empresa familiar dedicada al almacenamiento, comercialización y distribución de todo clase de productos relacionados con la hostelería y grandes consumidores.

En un mercado en el que las diferencias en cuanto a productos y precios es mínima, la clave del éxito presente y futuro está en la calidad de servicio, por lo que nuestro máximo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello somos conscientes de la gran contribución de los trabajadores para el éxito de nuestra empresa.

Nuestra línea de distribución se amplia a diferentes sectores como: hoteles, talleres, clínicas, comercio, almacenes, hortofrutícolas, ayuntamientos, estaciones de servicio,...

Actualmente las zonas de distribución que abarcamos son toda la Costa Tropical de Granada, así como la Costa del Sol.

La filosofía de nuestra empresa se centra principalmente en la distribución semanal de todos nuestros productos, ofreciendo un buen servicio, sin descuidar la mejor relación calidad-precio, adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en C/ Guadix, 3 – Bajo en Almuñécar, o si lo prefiere, ya puede realizar sus compras directamente a través de nuestra Tienda Online:


 


Horario:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 h.
                       de 17:00 a 20:00 h.


Sábados: de 9:00 a 14:00 h.




 
C/ Guadix, 3 - Bajo
18690  Almuñécar (Granada)

Tfno.: 958635201
¡Insertar Hostelería Codysan como PDI en tu navegador!