Sombreros

"Vístete desde la cabeza"

MI OPINION

MI OPINION
Cuando todos los hombres llevaban sombrero, cuando era una prenda más de nuestras vidas como el zapato, pantalón, camisa,... nadie decía que raro va con sombrero fulanito o menganito, sino que era algo normal. Ante esto, las preguntas que me hago son: ¿por qué nuestros antepasados lo usaban? ¿por qué dejan de usarlo?, las respuestas que yo doy a esas preguntas son:

A la primera, es que protegían sus cabezas del sol y después se lo ponían por estética, todo el mundo lo lleva, pues yo también; pero pienso que se protegían del sol, lluvía, viento, nieve,... porque realmente estaban a gusto y se veían elegantes.

A la segunda pregunta es obvio que pasa de moda y se queda para uso elitista, una fracción reducida de la sociedad. Por lo tanto, la clase obrera, la inmensa mayoría, no ve bien su uso.

Actualmente está en auge o vuelve a estar de moda y la gente ve que es una prenda elegante y que cada día hace más falta para protegernos de las inclemencias meteorológicas. Ahora os diría algo más, que muchos de los problemas de piel que actualmente está habiendo, que coinciden con las personas mayores que dejaban de usar sombrero, creo que se podrían haber evitado. Por lo tanto, pienso que hay muchos motivos por lo que tenemos que volver a introducirlo en nuestras vidas y que las personas que lo llevan van muy de moda y muy elegantes.

Nuestra empresa, tras cinco años en el mercado, tiene una gran variedad de sombreros, gorras, bisutería, bolsos, tocados, pañuelos, bufandas, guantes, bastones, cinturones,... que muy pocas tiendas en España tienen. Mandamos nuestros productos a cualquier zona de España y en menos de 24 horas los puedes disfrutar.

Os animo a que nos conozcáis y veáis nuestro extenso surtido y comprobéis nuestros precios, que seguro saldréis contentos.

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda y os doy las gracias por vuestra confianza.


Agradecido,


Pepe Arenas

 

 
C/ Curucho, 6
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 681 435 647
¡Insertar Sombreros como PDI en tu navegador!