COMPAÑIAS DE SEGUROS

En Multiservicios Fortes actuamos como empresa Multiservicios para las principales Compañías Aseguradoras y asistencias del País desde el año 1990.

Por nuestra trayectoria después de tanto tiempo sabemos cómo se trabaja en el sector del Seguro y los malos tiempos que corren hacen que seamos la empresa líder en el sector en toda la Costa Tropical de Granada.

Para las empresas en las que colaboramos como empresa Multiservicios estamos bien posicionados, tanto en tiempos medios, ratios calidad y por supuesto coste medio para poder ayudar a superar estos tiempos de crisis a nuestros proveedores.


 
¿Por qué elegirnos?
 

Creemos que es indispensable ofrecer una serie de garantías a nuestros clientes:

• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.

• Disponemos de Seguro de Prevención de Riesgos Laborales.

• Disponemos de una flota de 12 vehículos propios para poder llegar en el menor tiempo posible a casa del cliente.

Oficina propia con garaje para vehículos y almacén para materiales con una gran diversidad de modelos alicatado/solado antiguos, envejecidos y demás, para evitar aplicar en la mayoría de las ocasiones daños estéticos y así evitar un mayor coste a nuestro proveedor.

• Multiservicios Fortes está compuesto por un equipo de profesionales de todos los gremios que superan las 30 personas, entre operarios y autónomos.

• Disponemos de servicios 24 horas para cualquier gremio y, así poder ofrecer al cliente un mejor servicio: rápido y eficaz.

• Prácticamente disponemos de toda la maquinaria y herramientas necesarias para la realización del trabajo y así evitar alquiler de maquinaria a terceros.

• Todas nuestras cuentas están al corriente, tanto con Hacienda, Seguridad Social y Proveedores y, por ello, disponemos de certificados mensualmente.

• Todas nuestras instalaciones están realizadas y supervisadas por profesionales altamente cualificados.

• Control de los trabajos realizados y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

Revisión de que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.


Son 3 de las cualidades que nos distinguen. Nuestra forma de trabajar es comprometida, seria y asumiendo nuestra responsabilidad; todo ello, para conseguir el mejor resultado en la gestión, ejecución y finalización de cada uno de los trabajos que realizamos.

Si eres Compañía de Seguros o Empresa Asistencia, podéis depositar toda la confianza en nuestra empresa, ya que los más de 20 años de experiencia en el sector y el personal altamente cualificado avalan nuestros resultados.

Para contactar o solicitar nuestros servicios contacten con nuestro Dpto. De Siniestros en el Tlf. 650 423 062 o envíen un e-mail: antonio@multiserviciosfortes.es




 
Gracias por su confianza y esperamos poder atenderle satisfactoriamente

 

 
C/ Barranco de las Monjas, 68 - Bajo 6
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 604 803650 423 062 - 629 344 485