Lencería y Corsetería Mayca

Lencería - Corsetería - Baño - Señora y Caballero - Tallas Especiales

LENCERÍA Y CORSETERIA MAYCA

LENCERÍA Y CORSETERIA MAYCA
Lencería y Corsetería Mayca es una tienda especializada en ropa íntima tanto de señora como de caballero. Corsetería, lencería y baño. Esos son los tres grandes servicios que ofrece Corsetería y Lencería Mayca y sobre los cuáles su personal puede aconsejarte gracias a sus años de experiencia.

Si estás cansada de buscar tallas grandes de sujetadores que realcen tu figura con diseños sexys, más atrevidos y colores especiales, ven a nuestra tienda en Rambla Capuchinos, 22 y te ayudaremos a encontrar el modelo con el que te sientas única, ya que ponemos a tu disposición un amplio surtido en tallas especiales.

La constante evolución, la cuidadosa selección de las prendas y la experiencia de su personal son las señas de identidad de nuestra tienda de ropa interior en Motril.

Le ofrecemos un gran surtido en copas, desde la A a la F, tanto en corsetería como en baño.

Si aún no nos conoce, le invitamos a que se acerque, y conozca nuestra amplia selección de productos, así como nuestras exclusivas ofertas.
 

¡Estaremos encantados de atenderle!
 
 
Horario de Invierno:

De Lunes a Viernes:

de 10:00 a 13:30 h.
de 17:00 a 20:30 h.
 
Sábados:

de 10:00 a 14:00 h.
 

Horario de Verano:

De Lunes a Viernes:

de 10:00 a 13:30 h.
de 17:30 a 21:00 h.
 
Sábados:

de 10:00 a 14:00 h.

 
lenceria y corseteria mayca en motril,  camisones en motril pijamas en motril, corseteria en motril,  corseteria motril braguitas en motril,  sujetadores sexis en motril , ropa interior en motril
Sectores y actividades de Lencería y Corsetería Mayca: