Centro Optico Soto

"LO MEJOR PARA TU VISTA, EN NUESTRA OPTICA EN MOTRIL"

CENTRO OPTICO SOTO

CENTRO OPTICO SOTO
Centro Óptico Soto nace en mayo del 1.999, con la ilusión y el afán de dar el mejor producto al mejor precio, poniendo especial énfasis en el servicio como en la postventa. Con el auge de Internet hemos visto la posibilidad que usuarios de toda España puedan comprar en nuestra óptica y, al mismo tiempo, se puedan ver beneficiados de la mejor relación calidad precio en lentes de contacto, y usuarios de la Costa Tropical se puedan beneficiar del mejor precio en gafas graduadas.

El uso de lentes de contacto mensuales se está extendiendo por todo el mundo, aun ritmo imparable, han arrasado el mercado imponiéndose a lentes anuales, lentes duras o lentes diarias por su alta calidad a precio módico.

La idea de vender lentes de contacto surge cuando a nuestra óptica en Motril entra gente que están de veraneo y se sorprenden muchísimo de los precios, el objetivo es vender a usuarios ya habituados a lentes de contacto, no a usuarios que nunca han llevado lentes de contacto. Lo ideal sería pedir unas lentes de contacto con idénticas características a las utilizadas por el usuario; así el usuario tiene la certeza de tener el mismo producto que otras ópticas le ofrecen.


¿Cómo hacer un pedido?:

1. Mandando un e-mail diciendo que lentes usan, o bien si las han identificado por su composición, o por pedidos anteriores.

2. Una vez que hemos identificado las lentes, desde sus propias casas pueden hacer una transferencia bancaria por el importe acordado y, una vez ratificado el ingreso, al día siguiente se le envía por correo certificado sus cajas de lentes de contacto. Los gastos de envío están incluidos.




 
C/ Cruces, 24 (Zona Posta)
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 605 001
Fax: 958 605 001
¡Insertar Centro Optico Soto como PDI en tu navegador!