Limpiezas Nicolás

"Su empresa de limpiezas en Motril: Limpiezas, Pulidos y Cristalizados en mármol, Mantenimiento de Comunidades, Mantenimiento de Jardines y Piscinas"

LIMPIEZAS NICOLÁS

LIMPIEZAS NICOLÁS
Limpiezas Nicolás es una empresa que desarrolla su trabajo en todo tipo de instalaciones: limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, naves industriales, colegios, particulares,...

Cuidamos todos y cada uno de los productos que empleamos en cada trabajo que realizamos (utilizando productos de primera calidad), así como realizamos un seguimiento personal de todos nuestros clientes con el único objetivo de lograr la satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros.

Nuestra empresa de limpiezas en Motril busca que cada uno de sus clientes sea único y para ello trabajamos día a día en que todos nuestros servicios se adapten a sus necesidades. Nuestro trabajo se basa en la transparencia, y para ello cuidamos mucho nuestra imagen, la calidad de nuestros productos, las formas de actuar de nuestros trabajadores y la optimización de todos nuestros métodos.

Nuestra vocación es ser una empresa especialista en la limpieza que se esfuerza en adecuarse a las expectativas de cada cliente, desde comunidades de vecinos, a grandes empresas ofreciendo una asistencia integral, basada en el estudio y asesoramiento sobre las condiciones higiénicas de cada instalación.


 
Gracias al cumplimiento de nuestros compromisos y de un trabajo cuidado, hemos merecido la confianza de nuestros clientes durante estos años


 
Avda. Andalucía, 8
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 662464918 - 662424310
¡Insertar Limpiezas Nicolás como PDI en tu navegador!