LIMPIEZAS MOTRIL

FINOR LIMPIEZAS MOTRIL S.L. es una empresa de limpieza, que cuenta con más de 15 años de experiencia y es un referente en el sector de la misma. 

El éxito de se basa en la calidad de su trabajo y en sus ajustados precios.

El objetivo de los servicios que ofrece FINOR LIMPIEZAS MOTRIL S.L., no es otro que el cuidado del entorno donde las personas conviven y trabajan, garantizando óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, y a su vez evitando el deterioro de las instalaciones, aparatos, o líneas de producción; basándose en una filosofía de calidad, competitividad y seguridad en su ejecución que lleve a la satisfacción tanto de clientes como de usuarios.

Ponemos especial interés en la utilización de los materiales, tecnología y recursos humanos adecuados para la optimización de nuestros servicios, minimizando los costes innecesarios a nuestros clientes. 

Un aspecto importante por el que apuesta FINOR LIMPIEZAS MOTRIL S.L es la formación que el personal recibe por parte de la empresa de orden general y las técnicas específicas para el desarrollo eficaz y/o actuaciones de limpieza. Establecemos un sistema de formación de personal, de modo que periódicamente se van impartiendo distintos cursos, facilitando en todo momento al nuevo personal que se incorpore a la empresa la posibilidad de acceder a dichos cursos.

En relación al factor medioambiental, tenemos muy presente y así lo inculcamos a nuestros trabajadores, a través de los cursos de formación, la utilización de productos de bajo impacto medioambiental y la gestión de residuos potenciando el reciclaje.

En la actualidad cumplimos con la legislación y normativas vigentes dentro del marco legal español.

Presupuestos sin compromiso.




 
C/ Cañas, 41
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958603516