Clínica Odontológica Integral

"Tu clínica dental en Motril: Ortodoncia - Odontopediatría - Periodoncia - Endodoncia - Cirugía e Implantes - Blanqueamiento - Estética Dental y Facial - Apnea del Sueño - Acupuntura láser"

INFORMACION

Estética Facial (Acido Hialurónico)

TRATAMIENTOS » Estética Facial

DETALLES

Estética Facial (Acido Hialurónico)

Posiblemente algunas hayáis oído en alguna ocasión hablar del ácido hialurónico, pues bien, el ácido hialurónico se utiliza mucho en los tratamientos de belleza faciales ya que tiene una propiedad que permite retener una gran cantidad de agua, dando de esta manera un mayor volumen a las partes que se les trata con el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se suele utilizar es los pliegues de la cara y para el aumento de los labios. Hay que tener en cuenta que el tratamiento con ácido hialurónico tiene efectos de duración limitada. Por ejemplo, el efecto del ácido hialurónico en el aumento de labios suele durar aproximadamente 1 año.

Una de las ventajas del ácido hialurónico es que el organismo no rechaza el tratamiento ni produce fibrosis. De hecho tiene efectos beneficiosos, además del meramente estético como puede ser la hidratación. Otra ventaja es que el ácido hialurónico es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.


 
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Plaza del Ciprés, 3 - 1ºA
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 822 654 - 958 822 654 (Urgencias)
¡Insertar Clínica Odontológica Integral como PDI en tu navegador!