HandyMan Manitas

"Cerrajería, Fontanería, Electricidad, Climatización, Albañilería y Reformas, Revestimientos, Impermeabilizaciones, Cristalería, Pintura, Jardinería y Piscinas, Carpintería,..."
albañiles en motril, albañiles en salobreña, albañiles en almuñecar, albañiles en la herradura,
<<>>

HANDYMAN MANITAS

Bienvenidos a nuestra Página Web,

A través de este medio, utilizando las nuevas tecnologías, pretendemos darnos a conocer entre aquellas personas que todavía no nos conocen, y a los que ya nos conocen, que nos conozcan un poco más.

En HandyMan Manitas nos caracterizamos, principalmente, por dar soluciones en mano a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas e instituciones, evitando las preocupaciones y gestiones que supone el mundo de la construcción y reforma.

Nuestro principal objetivo es ofrecer las soluciones más adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptadas a toda clase de entornos y resolviendo cada uno de sus condicionantes.

Nos caracterizamos por una atención personalizada, implicándonos de principio a fin en cada proyecto, de manera que incluso le acompañamos a elegir los materiales más idóneos, asesorándole en todo momento.

Afincados en la Costa Tropical de Granada desde hace muchos años, desarrollamos nuestro trabajo de manera seria y estable, contando con un equipo fijo de profesionales (cerrajeros, fontaneros, electricistas, albañiles, cristaleros, carpinteros,  pintores, jardineros, ,...). Asimismo, nos responsabilizamos de los acabados de todas las obras y reformas que realizamos, no sólo a su término sino también después de su entrega.

Nos hacemos cargo de su proyecto desde el principio hasta el final, con completa garantía hasta su total satisfacción. Si ya tiene usted el proyecto, lo estudiaremos para encontrar el mejor modo de hacerlo realidad tal y como usted lo imagina.


Se aceptan BitCoin y PesetaCoin como pago en Cripto-monedas

 
No lo piense más...
...pídanos presupuesto sin ningún compromiso


 

18600  Motril (Granada)

Tfno.: 633356555 - 619946163 - 642507109
¡Insertar HandyMan Manitas como PDI en tu navegador!