Solo Uñas

Tu centro de manicura y pedicura en Motril

WEB COMPLETA

NUESTRAS INSTALACIONES
Tfno.: 958109737
C/ Joaquín Dicenta, Bajo
18600  Motril (Granada)
SOLO UÑAS MOTRIL

Bienvenid@ a Solo Uñas, tu centro de belleza en Motril

En Solo Uñas nos encanta ver unas manos y pies bonitos, para ello es primordial llevar realizada una buena manicura o pedicura, para resaltar su belleza natural.

Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestra forma de ser. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

Por otra parte, conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello, que contamos con un servicio de pedicura, que no sólo te permitirá esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado.

En Solo Uñas Motril disponemos de una amplia gama de servicios para que quedes totalmente satisfech@ con los resultados. Atendemos tanto a hombres como a mujeres, aunque nuestros servicios son más demandados entre la población femenina, pero aún así no dejan de crecer las peticiones que vienen de hombres, y es que no hay nada que cause mejor impresión que unas manos y unos pies bien cuidados.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Si tienes que hacer un regalo, no lo dudes, disponemos de tarjetas regalo tanto para hombres como para mujeres, anímate... seguro que es un acierto!

Y para que estés más guap@ todavía, también realizamos depilación por láser de diodo (Consúltanos).

 
Horario: 
 
Invierno:

Lunes a Viernes:
de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h.


Verano (Julio y Agosto):

Lunes a Viernes:
de 9:00 a 15:00 h.



 
solo uñas en motril,  solo uñas motril uñas en motril, pedicura en motril,  pedicura en salobreña pedicura en almuñecar,  pedicura en torrenueva manicura en motril,  manicura en salobreña
NUESTROS SERVICIOS
En Solo Uñas ofrecemos un servicio integral para el cuidado de tus manos y pies, para que luzcan siempre cuidadas, saludables y en perfecto estado.

Un correcto tratamiento de manicura o pedicura profesional no es sólo una serie de pasos destinados a embellecer las manos o los pies, también debe ser un ritual de belleza placentero. Por eso, hemos incorporado una completa línea de manicuras y pedicuras que se adaptan a todas las necesidades, agendas y presupuestos… Ahora no tienes excusas para encontrar un hueco y dejar que mimemos tus manos.

En nuestro centro de uñas en Motril ponemos a tu disposición los siguientes servicios, aunque si no encuentras el servicio que vas buscando, no te preocupes, y ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener. 
 
  • Uñas Esculpidas en Gel
  • Uñas Esculpidas Acrílicas
  • Relleno de Uñas
  • Esmaltados de Uñas Semipermanente
  • Decoración de Uñas
  • Manicura
  • Pedicura
  • Shellac (CND)
  • Lifting de Pestañas
  • Recuperación de uñas mordidas
  • Tratamiento de Hidratación en Manos
  • Masaje en Manos
  • Masaje en Pies
  • Tratamiento de Durezas y Callos
  • Especial Novias (Si tienes pensado casarte este año consulta nuestras ofertas en tratamientos para ese día tan importante)

Además del cuidado de manos, pies y uñas, realizamos tratamientos de depilación con láser de diodo en las zonas del cuerpo que necesites tratar (tratamiento seguro, rápido y eficaz).

Nuestro láser de diodo ha sido diseñado para la eliminación del vello no deseado, haciendo que los tratamientos sean los más efectivos, con el mayor nivel de seguridad y confort posible. Tratamiento apto para todo tipo de piel en cualquier época del año, incluso verano. Requisitos que hacen que en pocas sesiones desaparezca el vello de forma definitiva. Tenemos equipos de última generación y profesionales altamente cualificados para la realización de los mismos. Prueba nuestros tratamientos, quedarás encantado!

Los tratamientos y servicios que ofrecemos en Solo Uñas son Unisex, porque queremos que tanto hombres como mujeres se vean guap@s!

Siempre contarás con atención personal y estudiaremos tus necesidades de manera que nuestros tratamientos se adapten a tus necesidades y siempre para obtener los mejores resultados; para ello, todos los productos que utilizamos son de primera calidad, velando siempre por la salud y el bienestar de nuestros clientes.
 
Déjate asesorar por nosotros, estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el servicio que mejor se adapte a tí. 


 
uñas de gel en motril,  uñas esculpidas en gel en motril uñas acrilicas en motril, relleno de uñas en motril,  esmaltado de uñas en motril decoracion de uñas en motril, tratamiento de hidratacion de manos en motril,  hidratacion de manos en motril
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
Las manos hablan muchas veces por nosotras, y seguramente en el momento de cuidarlas muchas tienen presente que a veces el esmalte no cubre nuestras expectativas, se salta, o se estropea rápidamente, haciendo que debamos ocuparnos constantemente del mismo para que se vea perfecto y no entorpezca la belleza de nuestras manos.

Antes que nada, debemos elegir cuidadosamente el tipo de esmalte de uñas que vamos a utilizar para maquillarlas, ya que no todos tienen el mismo tiempo de duración, y a veces algunos esmaltes económicos, no satisfacen las garantías que esperamos de ellos una vez que los aplicamos.

Teniendo presente el tipo de esmalte de uñas de buena calidad, hay que saber que colocar una capa gruesa de esmalte, está totalmente desaconsejado, ya que seguramente demorará en secar, secará superficialmente y por debajo quedará húmedo, pudiendo dañarse al primer roce de la uña con cualquier objeto, por eso desde Sólo Uñas en Motril recomendamos colocar varias capas delgadas de esmalte para uñas, hasta obtener el tono deseado, cada capa delgada debe secarse perfectamente bien, antes de aplicar la próxima.

Usar un esmalte de base, para darle a las uñas una forma lisa, suave y delicada, antes de comenzar a colocar el esmalte, es fundamental para conseguir resultados óptimos, ésta base puede estar enriquecida con vitamina E, A y Keratina, lo cual permitirá cuidar las uñas, nutrirlas, y prepararlas para luego poder colocarle el esmalte de color. Si respetamos la aplicación de una buena base, luego varias capas delgadas de esmalte del color elegido, y si se quiere, para completar una capa de brillo sobre el mismo, el esmalte durará por mucho más tiempo en nuestras uñas, sin estropearse con facilidad.




 
uñas para novias en motril,  tratamientos de durezas en motril tratamientos de callos en motril, tratamientos de depilacion con laser de diodo en motril,  laser diodo en motril laser diodo motril, promociones de uñas en motril ofertas en uñas de gel en motril,
¡Insertar Solo Uñas como PDI en tu navegador!
Agregar Solo Uñas como PDI en Route 66 Agregar Solo Uñas como PDI en Garmin Agregar Solo Uñas como PDI en Vía Michelín Agregar Solo Uñas como PDI en Mio Agregar Solo Uñas como PDI en Navman Agregar Solo Uñas como PDI en Tomtom