Solo Uñas

Tu centro de manicura y pedicura en Motril

SOLO UÑAS MOTRIL

NUESTRAS INSTALACIONES
Tfno.: 958109737
C/ Joaquín Dicenta, Bajo
18600  Motril (Granada)
SOLO UÑAS MOTRIL

Bienvenid@ a Solo Uñas, tu centro de belleza en Motril

En Solo Uñas nos encanta ver unas manos y pies bonitos, para ello es primordial llevar realizada una buena manicura o pedicura, para resaltar su belleza natural.

Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestra forma de ser. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

Por otra parte, conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello, que contamos con un servicio de pedicura, que no sólo te permitirá esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado.

En Solo Uñas Motril disponemos de una amplia gama de servicios para que quedes totalmente satisfech@ con los resultados. Atendemos tanto a hombres como a mujeres, aunque nuestros servicios son más demandados entre la población femenina, pero aún así no dejan de crecer las peticiones que vienen de hombres, y es que no hay nada que cause mejor impresión que unas manos y unos pies bien cuidados.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Si tienes que hacer un regalo, no lo dudes, disponemos de tarjetas regalo tanto para hombres como para mujeres, anímate... seguro que es un acierto!

Y para que estés más guap@ todavía, también realizamos depilación por láser de diodo (Consúltanos).

 
Horario: 
 
Invierno:

Lunes a Viernes:
de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h.


Verano (Julio y Agosto):

Lunes a Viernes:
de 9:00 a 15:00 h.



 
solo uñas en motril,  solo uñas motril uñas en motril, pedicura en motril,  pedicura en salobreña pedicura en almuñecar,  pedicura en torrenueva manicura en motril,  manicura en salobreña
¡Insertar Solo Uñas como PDI en tu navegador!
Agregar Solo Uñas como PDI en Route 66 Agregar Solo Uñas como PDI en Garmin Agregar Solo Uñas como PDI en Vía Michelín Agregar Solo Uñas como PDI en Mio Agregar Solo Uñas como PDI en Navman Agregar Solo Uñas como PDI en Tomtom