Carpintería y Cerrajería Nadal

"Todo tipo de trabajos en madera (muebles, cocinas, armarios, ventanas, tarimas,...) y cerrajeros 24 horas en la Costa Tropical de Granada (Castell de Ferro, Motril, Salobreña, Almuñécar, La Herradura,...)"

CARPINTERÍA Y CERRAJERÍA NADAL

CARPINTERÍA Y CERRAJERÍA NADAL
En Carpintería y Cerrajería Nadal somos una empresa con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de madera tanto para particulares como para empresas, en Motril y toda la Costa Tropical.

Hemos desempeñado nuestra labor con esfuerzo y dedicación, obteniendo una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Utilizamos materiales de primera calidad y ofrecemos una gran variedad de estilos y terminaciones, aplicando nuestros conocimientos y habilidades para crear unos productos personalizados para cada cliente según sus necesidades y gustos, con unos excelentes acabados y unos precios sin competencia.

Realizamos todo tipo de encargos, tanto interiores como exteriores. Cualquier trabajo en madera que necesite, nosotros podemos hacerlo:
 
¡¡ Les invitamos a conocernos !!

 
* Disponibilidad geográfica habitual: Almuñécar, Carchuna, Castell de Ferro, Calahonda, Motril, Salobreña y Torrenueva. Para otras localidades de la provincia de Granada, consúltenos.


 
Camino de las Cañas, 45 - Bajo
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 615 379 704
¡Insertar Carpintería y Cerrajería Nadal como PDI en tu navegador!