CARPINTERÍA RODRÍGUEZ

Carpintería Rodríguez, fundada en 1959, es una empresa familiar con más de 55 años de experiencia en todo tipo de trabajos de madera tanto para particulares como para empresas, en Motril y toda la Costa Tropical de Granada (Salobreña, Almuñécar, La Herradura, Castell de Ferro,...).

Hemos desempeñado nuestra labor con esfuerzo y dedicación, obteniendo una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Utilizamos materiales de primera calidad y ofrecemos una gran variedad de estilos y terminaciones, aplicando nuestros conocimientos y habilidades para crear unos productos personalizados para cada cliente según sus necesidades y gustos, con unos excelentes acabados y unos precios sin competencia.

En nuestra tienda, ubicada en C/ Santísimo, 47 de Motril, le atenderemos de forma personalizada aportando todo nuestro "saber hacer", ayudándole a conseguir el mejor ambiente para su hogar, para ello, realizamos un trabajo serio, responsable en la ejecución y en los plazos de entrega y, sin lugar a dudas, con gran profesionalidad.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en ofrecer el mejor producto a nuestros clientes con un servicio de calidad y un exquisito trato personal.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos, tanto interiores como exteriores. Cualquier trabajo en madera que necesite, nosotros podemos hacerlo:

 
¡¡ Le invitamos a conocernos !!


* También disponibles para otras localidades de la provincia de Granada, consúltenos.

 
Horario:

Lunes a Viernes:

de 9:00 a 14:00 h.
de 16:00 a 20:00 h.


 
C/ Santísimo, 47
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958600438679911953