Aúpa

"Espacio de crianza"

AÚPA

AÚPA
Aúpa es más que una tienda de bebés. 

Aúpa es un espacio de crianza donde aparte de encontrar regalos originales, articulos para bebés, infantiles y para toda la famila, podrás disfrutar y aprender en nuestros talleres.

Además disponemos de un espacio multiuso para alimentar a los niños, dar el pecho o biberón, cambiador, y zona de juegos para que los más pequeños disfruten mientras su madre/padre/abuel@/tí@ realizan sus compras o atienden en un taller o charla.

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de artículos:

- Juguetes educativos; juegos de mesa, imitación, puzzles, construcción, lógica,...
- Libros
- Decoración
- Puericultura
- Productos de lactancia
- Portabebés ergonómicos
- Alimentación
- Baño
- Seguridad
...

Promovemos la lactancia materna, por eso hemos dedicado un rincón cómodo para que las mamás puedan dar el pecho y ofrecemos asesoramiento gratuito en caso de dudas o problemas con la lactancia.

Estamos especializadas en porteo. Podréis hacernos vuestras consultas sin compromiso de la mano de una asesora o probar una amplia variedad de portabebés ergonómicos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Vamos más allá de la venta y también realizamos actividades y talleres infantiles y dirigidos a todas las etapas de la maternidad/paternidad y embarazo.

En general promovemos la crianza respetuosa, dándoles la atención y el contacto que necesitan, y siempre ofreciendo alternativas sostenibles de comercio justo y/o ecológicas en nuestros productos.

Os esperamos!


 

Visita nuestra tienda online:

www.aupacrianza.com


 


 
aupa motril,  tienda regalos motril juguetes motril,  bebes motril crianza apego,  tienda infantil sala de lactancia motril,  dar pecho motril ayuda lactancia motril, cambiador bebe motril
C/ Marjalillo Bajo, 3
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958977691 - 607464687
¡Insertar Aúpa como PDI en tu navegador!