Ayudan2

"Empresa de Ayuda a Domicilio para Discapacitados y Dependientes. Servicios de Limpieza y Mantenimiento"

MAS INFORMACION

Servicios de Limpieza y Mantenimiento

NUESTROS SERVICIOS » SERVICIOS DE CONCILIACIÓN

DETALLES




Limpieza del hogar

La limpieza es la forma más sencilla de cuidar nuestro hogar y la salud de la familia. Tanto la higiene básica, como el cuidado a detalle y la organización en cada uno de los espacios, son tareas que no debemos descuidar porque representan la imagen de la casa donde habitamos. Sin embargo, debido a las múltiples labores diarias y las obligaciones laborales, cada vez es menor el tiempo que podemos dedicar a la limpieza del hogar.

Con Ayudan2, usted tendrá garantizado el mejor servicio de limpieza y asesoramiento para su hogar, y así podrá despreocuparse de esta tarea que suele quitarnos tanto tiempo para dedicárselo a su familia y aficiones.

Limpieza de locales comerciales

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable son requisitos indispensables para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar de los empleados y de la producción y calidad de cualquier negocio de éxito.

Ayudan2, está preparado para ofrecer todo tipo de servicios de limpieza, garantizando siempre un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia, cualificación y la profesionalidad de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado.

Limpieza de comunidades

Si la limpieza de una casa es importante, no lo es menos el cuidado de la higiene y aspecto de nuestra comunidad.

En Ayudan2, estamos especializados en el trabajo a comunidades, limpieza y pintado de zonas comunes, limpieza y cuidado de jardines, piscinas,...

Limpieza de choque

Ayudan2 ofrece este servicio de limpieza más profunda de lo normal, para que el cliente se despreocupe de lo que viene después de terminar una obra, una reforma, o de haber pasado un largo tiempo sin aparecer por la estancia de verano,... De este modo se facilitará un mejor mantenimiento posterior.

Abrillantado de suelos

Si a su suelo le falta brillo o se encuentra desgastado, en Ayudan2 también ponemos a su disposición un servicio profesional de abrillantado, tanto de forma puntual como en mantenimiento periódico anual.

 
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/ Blas Infante, 17 (Apartamentos Villa de Salobreña)
18680  Salobreña (Granada)

Tfno.: 958 617 204 - / 663 397 452 / 689 476 013
Fax: 958 617 204
¡Insertar Ayudan2 como PDI en tu navegador!