Multiservicios WMT

"Tu empresa de multiservicios en Motril: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, carpinteros metálicos,..."

MULTISERVICIOS WMT

MULTISERVICIOS WMT
Multiservicios WMT es una empresa que nace con la única finalidad de ofrecer a sus clientes el servicio más completo en la realización de reformas y rehabilitaciones integrales de calidad para viviendas, chalets, locales comerciales y oficinas.

Cubrimos todos los oficios al 100% de sus necesidades; para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia para realizar cualquier tipo de reforma interior o exterior que Usted necesite, transmitiendo siempre en todos nuestros trabajos una gran seriedad, compromiso y calidad.

En nuestros proyectos podrá elegir los materiales y pavimentos que mejor se adapten a sus gustos, así como los colores y los interiores de los diferentes espacios de su vivienda: cocinas, baños, salón, habitaciones, terrazas y escaleras.


* Realizamos todos nuestros trabajos a lo largo de toda la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñécar, Castell de Ferro,...) así como en toda la provincia de Granada, Málaga y Almería.

 
Todo lo que Usted necesita,
realizado por profesionales con
muchos años de experiencia.

La mejor relación calidad - precio
Presupuestos sin compromiso


 
C/ Romero Civantos, 6B
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 615268891
¡Insertar Multiservicios WMT como PDI en tu navegador!