Huerpical Hnos. Illescas

"La casa del Agricultor, siempre ofreciendo el mejor precio y atención"
huerpical en motril, huerpical hermanos illescas en motril, punto de recogida de hortalizas motril punto de recogida de tropicales en motril, punto de recogida de frutas tropicales en motril,
<<>>

HUERPICAL

HUERPICAL
Huerpical Hnos. Illescas somos una empresa familiar especializada en la recogida de Tropicales y de Hortalizas en la Costa Tropical de Granada.

Compramos fruta y verdura directamente al agricultor. Productos frescos y naturales cultivados de manera sostenible. Apoyamos a pequeños productores y empresas familiares que realmente viven del campo.

Pensamos que hay que aprovechar el potencial que tiene internet para ayudar a los agricultores y productores de nuestras comarcas a conseguir vivir dignamente de sus tierras, velando que sus productos se vendan al mejor precio posible.

Colaboramos con empresas como por ejemplo: Montosa

La gran ventaja para el agricultor que se acoge a este sistema es que no se tiene que preocupar del transporte de sus frutas y hortalizas, ya que nosotros nos encargamos de llevarlo de forma totalmente gratuita (según necesidad) a nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Vadillo, concretamente en la C/ Santo Domingo en Motril. Además, para comodidad de los agricultores, Huerpical pone a su disposición comercial en Guájar Fondón

La filosofía de nuestra empresa es la de atender a todos nuestros clientes de manera cercana y personalizada, concienciados de que el beneficio del agricultor es nuestro beneficio.


Horario:

Lunes a Viernes: de 8:00 a 19:00 h.

Sábados: de 8:00 a 14:30 h.

* Abrimos también sábados tarde y domingos con cita previa


 
C/ Santo Domingo, s/n (Pol. Ind. El Vadillo)
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 858951062 - 622174389
¡Insertar Huerpical Hnos. Illescas como PDI en tu navegador!