Magesfin - Administración de Fincas Gestión Siglo XXI

"Su Administrador de Fincas en Motril"

NUESTROS SERVICIOS

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional en Magesfin nos hemos distinguido por la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros gracias a una correcta gestión de los servicios y a que estamos accesibles y a disposición de los propietarios en todo momento a través de un trato personalizado en nuestra oficina.

Nuestros objetivos son entre otros facilitar la convivencia entre los vecinos y la correcta gestión de la Comunidad a través del control de los gastos, y todo ello dentro del cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal.


Además de las obligaciones establecidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, y como complemento y ampliación de las mismas, nos encargaremos de:


NUESTROS SERVICIOS
 

LEGISLACIÓN & NORMATIVA

• Obtención y Registro oficial del Libro de Actas. Tramitación y obtención del N.I.F. de la Comunidad.
• Redacción en el Libro de Actas de los acuerdos de las Juntas Generales, como establece la ley. Además remisión y publicación en internet o correo.
• Asesoría de régimen interno en todos los asuntos legales que pudieran afectar a la Comunidad.


GESTIÓN & ADMINISTRACIÓN
 
• Gestionar y presentar al Presidente y/o Junta General de Propietarios todo, contratos, conservación, seguros...etc,. para una mayor transparencia.
• Especial seguimiento y gestión en la reclamación de posibles propietarios "morosos".
• Atención, gestión y control de las averías en el edificio.


DEDICACIÓN

• Asistencia a las Juntas Generales Extraordinarias siempre y cuando el tema sea importante o la demande el Presidente de la Comunidad.
• Confección y remisión de citaciones a las Juntas Generales mediante escrito-convocatoria personalizados.
• Tramitación de los siniestros ante las compañías de seguros y seguimiento, coordinación y control de los mismos, hasta su total resolución.


CUENTAS, CUOTAS,...

• Cálculo de las Cuotas de Constitución, Fondo de Reserva, Derramas, Cuotas Extraordinarias, etc.
• Estado de Cuentas anual, remitiendo copia del mismo a todos los copropietarios, previo a la celebración de la Junta General Ordinaria.
• Confección del Presupuesto de Gastos anuales y previsión de Ingresos. Distribución de Cuotas s/presupuesto y remisión del mismo.


 
OTROS SERVICIOS
 

Gestión de los pedidos de Gasóleo con las distintas empresas suministradoras. Convenios especiales con los distribuidores para conseguir un precio/litro en las mejores condiciones del mercado.
Facilitar a las Comunidades que administramos la atención de los distintos servicios que precise el inmueble (Fontanería, Albañilería, Electricidad, Cerrajería, Informes técnico-periciales, Lectura de Contadores,...).
Convenio con distintas entidades bancarias, habiendo pactado un Coste preferente en las comisiones bancarias por la negociación de los recibos de Comunidad.



 
Rambla de Capuchinos, 20 - Bajo F
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 961 956 - / 695 901 876
Fax: 958 961 956