Magesfin - Administración de Fincas Gestión Siglo XXI

"Su Administrador de Fincas en Motril"

MAGESFIN - GESTION SIGLO XXI

MAGESFIN - GESTION SIGLO XXI es una empresa de reciente creación, compuesta por un equipo especializado en Ley de Propiedad Horizontal. Dedicados exclusivamente a la Administración y Gestión de comunidades de vecinos.


Atentos a sus necesidades

Las relaciones entre vecinos, son en ocasiones complicadas, por no conocer bien los derechos y obligaciones que tienen los propietarios, o que estén confusamente establecidas en los estatutos o incluso que haya una interpretación indebida de la Ley de la Propiedad Horizontal.

En ocasiones en las Comunidades de Propietarios, reina una sensación de abandono por falta de implicación de los profesionales que la gestionan. La Gestión y Administración de Fincas, va mucho más allá de cobrar mensualmente los recibos y llevar a cabo los acuerdosde la Junta.

Administrar una Comunidad de Propietarios es estar en comunicación permanente con los responsables así como atender a los propietarios con la mayor celeridad, ya que éstos son los pilares fundamentales.Este despacho, ofrece esa confianza que debe haber entre los administradores y los propietarios, a través de una gestión profesional de toda confianza.


HORARIO:

Lunes a Viernes: de 9:30 a 13:30 h.
                        
* Tardes: cita previa



 
Rambla de Capuchinos, 20 - Bajo F
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 961 956 - / 695 901 876
Fax: 958 961 956